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Políticas de Entrega o Servicio

Estas Políticas son válidas para el sitio web WWW.PIQUADRO.COM.PA y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. dicha incidencia por email a CONTACT@PIQUADRO.COM.PA en un plazo máximo de 72 HORAS desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. de forma inmediata.

  1. RECEPCIÓN DELSERVICIO

Es condición indispensable que se comunique a GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. cualquier incidencia o reclamo que se haya tenido durante o después de recibir el servicio, notificando por e-mail a CONTACT@PIQUDRO.COM.PA en un plazo máximo de 72 HORAS desde la recepción del servicio.

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 7 DIAS a partir de la recepción del producto para enviar a GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de correo electrónico a CONTACT@PIQUADRO.COM.PA . GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de la devolución en caso de ser reconocido correrán por cuenta de GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A.

Solo se aceptará devolución de producto en los siguientes casos:

  1. La devolución de mercancía no defectuosa como norma NO SE ACEPTA., en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A., asignándole un número de ”CASO” que deberá constar en el momento de la devolución.
    En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del  5 % del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 150.00 ($).
  2. Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de devolución por correo electrónico a CONTACT@PIQUADRO.COM.PA incluyendo copia del recibo de compra o factura. Una vez asignado un número de “CASO” el producto será enviado a GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de ”CASO” visible en el exterior del embalaje.
  3. Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. SERA necesario notificar por correo electrónico a CONTACT@PIQUADRO.COM.PA, enviando copia del comprobante de compra o factura, adicionalmente será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de “CASO” el producto será enviado a GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. en un plazo máximo de 2 AÑOS. En el exterior del embalaje deberá constar el número de “CASO”. Pasados los 30 días el “CASO” será anulado.
  1. GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A.

  1. CONFIDENCIALIDAD

GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

  1. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en DOLARES (USD), de acuerdo al tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

GRIM PANAMA INTERNATIONAL asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, GRIM PANAMA INTERNATIONAL S.A. informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

  1. HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de atención para recepción de compras mediante el portal GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. son:

Lunes a sábado de 10:00 am a 08:00 pm.

Asimismo GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. realiza las entregas en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 08:00 am a 5:30 pm y sábados de 08:00 am a 1:00 pm

El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra en estos horarios.

GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento.

El cliente acepta que si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.

IMPORTANTE: Los pedidos de compra hechos por internet en día domingo, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.

  1. PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado por el portal GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. en su totalidad.

El tipo de pago es con tarjeta de crédito VISA O MASTERCARD.

GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. está afiliado al servicio Verified by Visa y Master Security Code para así ofrecerle a sus clientes la mayor seguridad y confianza posibles al realizar sus pagos online.

  1. POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto. GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

  1. POLITICAS DE ENTREGA.

GRIM PANAMA INTERNATIONAL, S.A. hace entregas a todo el territorio de PANAMÁ, COSTA RICA Y COLOMBIA.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

El tiempo estimado de entrega es de 3 DÍAS HÁBILES, dependiendo del lugar de entrega.