HISTORIA

FILOSOFÍA

Piquadro se especializa en bolsos de negocio y accesorios innovadores, que son distinguidos por un alto grado de funcionalidad y que a través de su desempeño y reconocible diseño, expresan toda la originalidad y elegancia del estilo Italiano. Piquadro en una compañía y marca Italiana. Esto explica la calidad del cuero y la sensibilidad del diseño. Explica su pasión, su creatividad y su sentido del estilo, el cual es informal pero profesional El espíritu de los productos de Piquadro está en el concepto que inspira el diseño de cada uno de sus ítems – ‘Tech Inside’. Pero para Piquadro la funcionabilidad va más allá de sostener accesorios de alta tecnología y toca todos los aspectos del producto: nuevos materiales, nuevas pruebas en orden de comprobar su confiabilidad y nuevas soluciones organizacionales internas en orden de hacer continuamente los productos cada vez más convenientes y útiles para la vida diaria. Los materiales, construcción y funcionabilidad son tales que los productos de Piquadro son de calidad profesional y confiable. Un bolso Piquadro es un accesorio inteligente. La vida profesional sigue poniéndose cada vez más ocupada y frenética. Piquadro te da una mano enfrentándola: Ingeniado para negocios.

menudesign1_1 menudesign25 scuola_politecnica pi scad

INVESTIGACIÓN

Todos los productos Piquadro son el resultado de cuidadoso diseño. La compañía tiene varias patentes en reconocimiento de sus numerosas innovaciones técnicas/funcionales implementadas. Incluso el detalle más pequeño es investigado y diseñado por un equipo interno de diseñadores que conocen e interpretan el valor de la marca. El desarrollo de crecientes nuevas soluciones y la búsqueda por lo inusual en diseño y tecnología es el resultado de constantes investigaciones en materiales y tendencias, a menudo colaborando con las escuelas de diseño más importantes de Italia y sus alrededores. Para Piquadro, la creatividad de la juventud es una importante fuente de inspiración. La atención a los nuevos talentos es expresada en la promoción de competencias que dan a los jóvenes diseñadores la oportunidad de trabajaren casos especiales, demostrando su potencial.

MATERIALES

Piquadro continúa con la vieja tradición Italiana del trabajo con cuero, con una interpretación moderna y original. Los productos de Piquadro combinan artesanía, cueros de alta calidad y atención al detalle con los distintos valores de la marca: diseño, funcionalidad y tecnología. Los cueros exclusivamente italianos son cuidadosamente seleccionados por técnicos expertos, con una preferencia por el distrito de bronceado Tuscano cuya antigua tradición lo hace el más famoso y prestigioso del mundo. Cuidadosamente tratado para resaltar la textura y prevenir el desgaste, son combinados con la última generación tecnológica de telas para crear productos con reconocible y esencial belleza. Piquadro somete a sus productos a rigurosas inspecciones en orden de garantizar excelente calidad y evitar riegos a la salud debido al uso de materiales incorrectos. En una prueba avanzada de laboratorio, máquinas especializadas probaron tanto los productos como los materiales en bruto para verificar su resistencia, integridad estructural, resistencia al agua y no toxicidad.

Overlay_CA379551T5Suscríbete  a nuestro boletín

Compra Online